Biografía de José Ramón Medina

La historia del mundo la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó José Ramón Medina en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a José Ramón Medina, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a José Ramón Medina en persona.José Ramón Medina ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de José Ramón Medina

(San Francisco de Macaria, 1921) Escritor venezolano. Autor de ensayos (Exámenes de la poesía venezolana contemporánea, 1956; Cincuenta años de literatura venezolana 1918-1968, 1969) y de poemas (A la sombra de los días, 1953; Sobre la tierra yerma, 1971).

Colabora para ampliar la biografía de José Ramón Medina

¿Qué piensas de la crónica de la vida de José Ramón Medina? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a José Ramón Medina es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de José Ramón Medina es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de José Ramón Medina, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como José Ramón Medina, que tuvo su relevancia en una época concreta, es fundamental intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de José Ramón Medina. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.