Biografía de José María Millás

La historia de las civilizaciones la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. José María Millás es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de José María Millás es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo José María Millás en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a José María Millás, sino que tal vez legó una huella mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a José María Millás en persona.José María Millás ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como José María Millás, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de José María Millás, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por José María Millás, aquellas personas a quienes de de una u otra forma José María Millás influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió José María Millás.

Vida y Biografía de José María Millás

(José María Millás Vallicrosa; Santa Coloma de Farnés, 1897 - Barcelona, 1970) Orientalista español. Arabista y hebraísta, fue catedrático de las universidades de Madrid y Barcelona. Autor de ediciones críticas de textos científicos medievales (Ibn Bassal, Ibn Wafid), sus Estudios sobre Azarquiel (1943-1950) abren un nuevo capítulo en la historia de la astronomía medieval. A destacar asimismo su Ensayo sobre historia de las ideas físicas y matemáticas en la Cataluña medieval (1931).

Colabora para ampliar la biografía de José María Millás

¿Qué piensas de la biografía de José María Millás? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a José María Millás es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de José María Millás es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de José María Millás, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como José María Millás, que detentó su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de José María Millás. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.