Biografía de José María Fraguas de Pablo

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. José María Fraguas de Pablo es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de José María Fraguas de Pablo es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró José María Fraguas de Pablo en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a José María Fraguas de Pablo, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a José María Fraguas de Pablo en persona.José María Fraguas de Pablo fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como José María Fraguas de Pablo, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de José María Fraguas de Pablo, el motivo por qué José María Fraguas de Pablo vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de José María Fraguas de Pablo

Realizador de televisión español. Ingresó en Televisión Española en 1976, y desde entonces ha desarrollado una rica e innovadora carrera profesional como realizador, productor, director y guionista, en la que destacan éxitos de audiencia como algunas galas de fin de año (Empieza con la Primera, Adós), y cargos de alta responsabilidad en el ente público (producción ejecutiva, promoción).

Con cientos de programas en su haber, llevó su experiencia profesional a diversos canales de televisión españoles (Telemadrid, Canal Sur, Canal 9, La 2) y también al cine, participando en el rodaje de una veintena de películas.

Personalidad inquieta y polifacética, ha ejercido además como profesor de lenguaje audiovisual, realización y teleperiodismo en distintas instituciones públicas y privadas, ha dirigido revistas de cine y participado en grupos musicales; recientemente ha efectuado un incursión en la literatura con la novela La mujer del Farero (2005).

Colabora para ampliar la biografía de José María Fraguas de Pablo

¿Qué te ha parecido la existencia de José María Fraguas de Pablo? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a José María Fraguas de Pablo es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de José María Fraguas de Pablo es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de José María Fraguas de Pablo, o con respecto a algún particularidad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como José María Fraguas de Pablo, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con José María Fraguas de Pablo. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.