Biografía de José Luján Pérez

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó José Luján Pérez en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a José Luján Pérez, sino que posiblemente produjo una señal mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a José Luján Pérez personalmente.José Luján Pérez ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de José Luján Pérez

(Guía, 1756- id., 1815) Escultor español. Fue el primer escultor importante del archipiélago canario. Su obra, de imaginero religioso, muy rica en policromías, pertenece al estilo rococó (Crucifijo de la catedral de Las Palmas, serie de Dolorosas y Santa Ana con la Virgen de Garachico).

Colabora para ampliar la biografía de José Luján Pérez

¿Qué opinas de la crónica de la vida de José Luján Pérez? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a José Luján Pérez es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de José Luján Pérez es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la vida de José Luján Pérez, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como José Luján Pérez, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con José Luján Pérez. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.