José Luis de Villalonga

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. José Luis de Villalonga es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de José Luis de Villalonga es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como José Luis de Villalonga, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de José Luis de Villalonga, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por José Luis de Villalonga, personas a quienes de de una u otra forma José Luis de Villalonga influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió José Luis de Villalonga.

Las biografías y las vidas de personas que, como José Luis de Villalonga, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de José Luis de Villalonga, porqué José Luis de Villalonga vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de José Luis de Villalonga

(La capital de españa, 1920) Aristócrata, actor, escritor y periodista español. Hijo del marqués de Castelvell, Grande de España, y de la hija del marqués de Portago, se negó a continuar la carrera diplomática. A principios de los años 40 comenzó a ayudar en Destino, Diario de Barcelona y El Noticiero Universal. Residió un tiempo en París, donde cooperó en el Paris-Macht y publicó sus primeros libros. Ha participado asimismo en ciertos grabes como actor, entre ellos, Los amantes (1958, de L. Malle), Desayuno con diamantes (1961, de B. Edwards) y Giulietta de los espíritus (1965, de F. Fellini). Entre su proyectos resalta Encuentros y encontronazos (1995) y entre sus biografías, El Rey (1993), sobre Juan Carlos I.

Colabora para ampliar la biografía de José Luis de Villalonga

¿Qué juicio te merece la existencia de José Luis de Villalonga? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a José Luis de Villalonga es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de José Luis de Villalonga es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de José Luis de Villalonga, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como José Luis de Villalonga, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con José Luis de Villalonga. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.