Biografía de José Ignacio de Márquez

Vida y Biografía de José Ignacio de Márquez

(Ramiriquí, 1793-?, 1880) Político y jurista colombiano. Presidió el Congreso de Cúcuta (1821). Presidente de la República (1837-1841), durante su mandato mejoró la economía, aunque tuvo que hacer frente a la sublevación del general Obando (1840).

Colabora para ampliar la biografía de José Ignacio de Márquez

¿Qué te ha parecido la existencia de José Ignacio de Márquez? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a José Ignacio de Márquez es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de José Ignacio de Márquez es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de José Ignacio de Márquez, o con respecto a algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como José Ignacio de Márquez, que detentó su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre José Ignacio de Márquez. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.