Biografía de José Gutiérrez Guerra

La historia universal la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. José Gutiérrez Guerra es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de José Gutiérrez Guerra es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de José Gutiérrez Guerra

(Sucre, 1869-Antofagasta, 1929) Economista y político boliviano. Ministro de Hacienda (1915) con el Gobierno liberal de Montes, reorganizó el sistema fiscal. Presidente de la República (1917-1920), fue derrocado por un movimiento revolucionario del Partido Republicano.

Colabora para ampliar la biografía de José Gutiérrez Guerra

¿Qué juicio te merece la existencia de José Gutiérrez Guerra? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a José Gutiérrez Guerra es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de José Gutiérrez Guerra es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de José Gutiérrez Guerra, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como José Gutiérrez Guerra, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con José Gutiérrez Guerra. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.