Biografía de José de Mesa

Vida y Biografía de José de Mesa

(La Paz, 1925) Arquitecto e historiador de arte boliviano. Fundador del Instituto de Arte de la Universidad de San Andrés, en La Paz (1955), ha realizado diversos estudios de arte hispanocolonial: Holguín y la pintura altoperuana del virreinato (1956), Manual de historia de Bolivia e Historia de la pintura cuzqueña.

Colabora para ampliar la biografía de José de Mesa

¿Qué opinas de la existencia de José de Mesa? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a José de Mesa es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de José de Mesa es una especie de rompecabezasque probablemente logremos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de José de Mesa, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como José de Mesa, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con José de Mesa. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.