Biografía de José de Arce

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como José de Arce, seducen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de José de Arce, el motivo por el cual José de Arce vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de José de Arce

(?-Sevilla, 1666) Escultor español de origen flamenco. Colaborador de Montañés, recibió también la influencia de A. Cano y de Bernini. Jerez de la Frontera y Sevilla conservan sus principales obras.

Colabora para ampliar la biografía de José de Arce

¿Qué te ha parecido la existencia de José de Arce? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a José de Arce es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de José de Arce es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de José de Arce, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como José de Arce, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de José de Arce. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.