Biografía de José Bianco

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de José Bianco

(Buenos Aires, 1909- id., 1986) Novelista y ensayista argentino. Fue secretario de redacción de la revista Sur de 1938 a 1961. Tradujo a Henry James y a T.S. Eliot. Sus novelas Sombras suele vestir (1941) y Las ratas (1943) exploran los diversos aspectos del punto de vista narrativo y sus efectos de complejidad y ambigüedad temáticas.

Colabora para ampliar la biografía de José Bianco

¿Qué opinas de la biografía de José Bianco? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a José Bianco es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de José Bianco es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de José Bianco, o sobre algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como José Bianco, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de José Bianco. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.