Biografía de José Antonio Coderch

La historia de la civilización está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de José Antonio Coderch

(Barcelona, 1913- id., 1984) Arquitecto español. Su estilo ha redefinido la arquitectura popular catalana mediante un lenguaje depurado y racional. Dedicó especial atención a la vivienda. Entre sus obras, destacan la casa Garriga Nogués (Sitges, 1947), la casa Ugalde (Caldetes, 1951), los edificios Trade (Barcelona, 1969) y el Instituto Francés (Barcelona, 1972).

Colabora para ampliar la biografía de José Antonio Coderch

¿Qué juicio te merece la vida de José Antonio Coderch? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a José Antonio Coderch es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de José Antonio Coderch es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de José Antonio Coderch, o sobre algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como José Antonio Coderch, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de José Antonio Coderch. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.