Biografía de José Antonio Armas Chitty

Las biografías y las vidas de personas que, como José Antonio Armas Chitty, seducen nuestro interés, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de José Antonio Armas Chitty, porqué José Antonio Armas Chitty vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de José Antonio Armas Chitty

(Caracas, 1908) Escritor venezolano. Es autor de poemarios (Retablo, 1950) y de diversos estudios históricos (Origen y formación de algunos pueblos de Venezuela, 1951, Guayana, su tierra y su historia, 1964). En 1992 publicó La independencia de Venezuela.

Colabora para ampliar la biografía de José Antonio Armas Chitty

¿Qué juicio te merece la biografía de José Antonio Armas Chitty? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a José Antonio Armas Chitty es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de José Antonio Armas Chitty es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de José Antonio Armas Chitty, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como José Antonio Armas Chitty, que poseyó su relevancia en una época determinada, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre José Antonio Armas Chitty. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.