Biografía de José Ángel Lamas

La historia del mundo está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. José Ángel Lamas es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de José Ángel Lamas es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como José Ángel Lamas, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de José Ángel Lamas, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por José Ángel Lamas, personas a quienes de de una u otra forma José Ángel Lamas influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió José Ángel Lamas.

Las biografías y las vidas de personas que, como José Ángel Lamas, cautivan nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de José Ángel Lamas, porqué José Ángel Lamas vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de José Ángel Lamas

(Caracas, 1775- id., 1814) Compositor venezolano. Fagotista de la catedral de Caracas, es autor de composiciones religiosas: Popule meus (1801), para tres voces e instrumentos, Misa en re y Tres lecciones de difuntos, para voces y orquesta.

Colabora para ampliar la biografía de José Ángel Lamas

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de José Ángel Lamas? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a José Ángel Lamas es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de José Ángel Lamas es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de José Ángel Lamas, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como José Ángel Lamas, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con José Ángel Lamas. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas