Biografía de Jorge Pacheco Areco

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Jorge Pacheco Areco

(Montevideo, 1921) Periodista y político uruguayo. Fue director de El día, vicepresidente del país con el general Gestido y, a la muerte de éste, presidente (1967-1972). Su mandato estuvo marcado por los ajustes económicos, el malestar social y las acciones de los «tupamaros». Acabado su gobierno, fue nombrado embajador en diversos países.

Colabora para ampliar la biografía de Jorge Pacheco Areco

¿Qué piensas de la biografía de Jorge Pacheco Areco? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Jorge Pacheco Areco es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jorge Pacheco Areco es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Jorge Pacheco Areco, o acerca de algún matiz de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Jorge Pacheco Areco, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Jorge Pacheco Areco. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.