Biografía de Jorge Bessières

La historia de la civilización la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado que el mundo, de un modo u otro, prospere.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Jorge Bessières es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia. Conocer la existencia de Jorge Bessières es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Jorge Bessières

(?, 1780-Molina de Aragón, 1825) Aventurero francés. En la guerra de la Independencia desertó del ejército francés y se unió a los españoles. En 1822 participó en la sublevación republicana de Barcelona, pero pronto se pasó al bando absolutista y fue nombrado mariscal de campo. En 1825 capitaneó un levantamiento ultrarrealista. Murió fusilado.

Colabora para ampliar la biografía de Jorge Bessières

¿Qué te ha parecido la vida de Jorge Bessières? ¿ Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Jorge Bessières es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jorge Bessières es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Jorge Bessières, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Jorge Bessières, que poseyó su importancia en una época determinada, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Jorge Bessières. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas