Biografía de Jorge Afonso

Vida y Biografía de Jorge Afonso

(?-1540) Pintor portugués. Reconocido como el más destacado del s. XVI, se le atribuyen las tablas del altar mayor de la iglesia de la Madre de Dios, en Lisboa.

Colabora para ampliar la biografía de Jorge Afonso

¿Qué juicio te merece la existencia de Jorge Afonso? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Jorge Afonso es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Jorge Afonso es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Jorge Afonso, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Jorge Afonso, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Jorge Afonso. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.