Biografía de Jordanus Nemorarius

Las biografías y las vidas de personas que, como Jordanus Nemorarius, atraen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Jordanus Nemorarius, el motivo por qué Jordanus Nemorarius vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Jordanus Nemorarius

(s. XIII) Matemático alemán. Estudió la duplicación del cubo y la trisección del triángulo y expuso el teorema general de las proyecciones estereográficas. Fundador de la escuela medieval de mecánica, investigó sobre la conservación del trabajo en las máquinas simples.

Colabora para ampliar la biografía de Jordanus Nemorarius

¿Qué juicio te merece la existencia de Jordanus Nemorarius? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Jordanus Nemorarius es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jordanus Nemorarius es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Jordanus Nemorarius, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Jordanus Nemorarius, que detentó su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Jordanus Nemorarius. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.