Biografía de Jonás Larguía

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Jonás Larguía es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Jonás Larguía es conocer más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Jonás Larguía

(San Roque, Córdoba, 1832-Santa Fe, 1891) Arquitecto, ingeniero y escultor argentino. Formado en Córdoba, amplió estudios en Europa. Es autor del Congreso Nacional de Buenos Aires (1866), declarado monumento histórico, y de la residencia La chinesca, para el gobernador de Santa Fe, albergó la legislatura provincial durante un tiempo.

Colabora para ampliar la biografía de Jonás Larguía

¿Qué te ha parecido la existencia de Jonás Larguía? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Jonás Larguía es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Jonás Larguía es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Jonás Larguía, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Jonás Larguía, que poseyó su importancia en una época concreta, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Jonás Larguía. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.