Biografía de John Smeaton

La historia universal está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. John Smeaton es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de John Smeaton es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como John Smeaton, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de John Smeaton, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por John Smeaton, aquellas personas a quienes de de una u otra forma John Smeaton influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió John Smeaton.

Vida y Biografía de John Smeaton

(Austhorpe, 1724- id., 1792) Ingeniero británico. Reconstruyó el faro de Eddystone, cerca de Plymouth, y publicó (1759) sus estudios experimentales sobre la fuerza motriz del agua y del viento, considerados durante largo tiempo como una obra clásica en la materia.

Colabora para ampliar la biografía de John Smeaton

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de John Smeaton? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a John Smeaton es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de John Smeaton es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de John Smeaton, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como John Smeaton, que detentó su trascendencia en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a John Smeaton. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.