La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.
Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. John Skelton es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de John Skelton es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo John Skelton en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a John Skelton, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a John Skelton en persona.John Skelton fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como John Skelton, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de John Skelton, el motivo por el cual John Skelton vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.
(Diss, c. 1460-Londres, 1529) Poeta inglés. Se ordenó sacerdote en 1498 y fue preceptor del futuro Enrique VIII. Tras su suspensión por el cardenal Wolsey, se refugió hasta su muerte en Westminster. Escribió robustas sátiras contra las prácticas religiosas (El libro del gorrión Felipe, 1503-1507), los vicios de la corte (La boca cortesana, 1509), el cardenal Wolsey (Spoke, Parrot) y los escoceses (El laureado Skelton contra los escoceses). Es creador asimismo de la moralidad alegórica Magnificencia (1515).
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de John Skelton? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?
Sin duda conocer en profundidad a John Skelton es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de John Skelton es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos juntos.
Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de John Skelton, o en relación con algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como John Skelton, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con John Skelton. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.