Biografía de John Sherman

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como John Sherman, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de John Sherman, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por John Sherman, gentes a quienes de un modo u otro John Sherman influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió John Sherman.

Vida y Biografía de John Sherman

(Lancaster, 1823-Washington, 1900) Político estadounidense. Secretario del Tesoro (1877-1881), destacó por su defensa de la primacía del oro sobre la plata. En 1880, 1884 y 1888 fue candidato a la nominación presidencial por el Partido Republicano. Propuso leyes antitrust y de compra de plata que llevan su nombre. La Sherman Act (1890) trataba de proteger una economía competitiva según los esquemas liberales. Persiguió los monopolios, considerándolos como un sistema dirigido a limitar el comercio y la competencia desleal. En 1897 fue secretario de Estado con McKinley.

Colabora para ampliar la biografía de John Sherman

¿Qué opinas de la vida de John Sherman? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a John Sherman es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Sherman es una suerte de enigmaque posiblemente podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de John Sherman, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como John Sherman, que detentó su significación en una época concreta, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con John Sherman. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.