Biografía de John Ponet

La historia de las civilizaciones está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de John Ponet

(en Kent, 1534-Estrasburgo, 1556) Prelado inglés. Fue uno de los más destacados helenistas y teólogos de Cambridge. Fue obispo de Rochester y de Winchester (1551). Célebre por sus sermones en favor de la Reforma, tras la muerte de Eduardo Vi tuvo que huir a Estrasburgo. Entre sus obras destaca el Breve tratado del poder político, en el que defiende el tiranicidio.

Colabora para ampliar la biografía de John Ponet

¿Qué piensas de la crónica de la vida de John Ponet? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a John Ponet es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de John Ponet es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de John Ponet, o sobre algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como John Ponet, que tuvo su significación en una época determinada, es imprescindible intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a John Ponet. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.