Biografía de John Paul Jones

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo John Paul Jones en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a John Paul Jones, sino que posiblemente produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a John Paul Jones de forma personal.John Paul Jones fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como John Paul Jones, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de John Paul Jones, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por John Paul Jones, gentes a quienes de de una forma u otra John Paul Jones influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió John Paul Jones.

Vida y Biografía de John Paul Jones

(Arbigland, 1747-París, 1792) Marino estadounidense de origen escocés. Se estableció en América en 1774. En 1778 hostigó las costas británicas y en 1779 obtuvo la victoria de Flamborough Head. Finalizada la contienda, sirvió en la armada de Catalina II de Rusia, en la guerra contra el Imperio otomano (1788-1789).

Colabora para ampliar la biografía de John Paul Jones

¿Qué juicio te merece la vida de John Paul Jones? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a John Paul Jones es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de John Paul Jones es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de John Paul Jones, o sobre algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como John Paul Jones, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de John Paul Jones. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas