Biografía de John Nelson Darby

La historia de la civilización está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de John Nelson Darby

(Londres, 1800-Bournemouth, 1882) Teólogo británico. Pastor anglicano, entró en contacto con los disidentes de Plymouth y de Dublín y elaboró su propia doctrina calvinista, que propagó por los países de lengua inglesa.

Colabora para ampliar la biografía de John Nelson Darby

¿Qué te ha parecido la vida de John Nelson Darby? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a John Nelson Darby es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de John Nelson Darby es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de John Nelson Darby, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como John Nelson Darby, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con John Nelson Darby. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.