Biografía de John Malkovich

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como John Malkovich, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de John Malkovich, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por John Malkovich, aquellas personas a quienes de de una u otra forma John Malkovich influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió John Malkovich.

Vida y Biografía de John Malkovich

(Christopher, Illinois, 1953) Actor estadounidense. Dotado de una sólida formación dramática, intervino en más de cincuenta montajes teatrales independientes como actor y director, antes de triunfar en el cine en su papel de Valmont en Las amistades peligrosas (1988), de Stephen Frears. Otros títulos destacados de su filmografía son El imperio del sol (1987), De ratones y hombres (1992), En la linea del fuego (1993), Mary Reilly (1996), Rounders (1997) y Le temps retrouvé (1999). En 1998 dirigió su primera película Dancer Upstairs, y en el año 2000 rodó en España Pasos de baile, protagonizada por Javier Bardem.

Colabora para ampliar la biografía de John Malkovich

¿Qué opinas de la biografía de John Malkovich? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a John Malkovich es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Malkovich es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de John Malkovich, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como John Malkovich, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de John Malkovich. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.