Biografía de John Llewellyn Lewis

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. John Llewellyn Lewis es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de John Llewellyn Lewis es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró John Llewellyn Lewis en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a John Llewellyn Lewis, sino que posiblemente produjo una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a John Llewellyn Lewis de forma personal.John Llewellyn Lewis ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como John Llewellyn Lewis, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de John Llewellyn Lewis, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por John Llewellyn Lewis, aquellas personas a quienes de de una u otra forma John Llewellyn Lewis influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió John Llewellyn Lewis.

Vida y Biografía de John Llewellyn Lewis

(Lucas, 1880-Alexandria, 1969) Sindicalista estadounidense. Minero desde los 17 años, sindicalista desde 1906, dirigió la United Mine Workers of America (1920-1960). Presidió la American Federation of Labour (1934-1935). En 1935 organizó el Congress of Industrial Organizations.

Colabora para ampliar la biografía de John Llewellyn Lewis

¿Qué opinas de la vida de John Llewellyn Lewis? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a John Llewellyn Lewis es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Llewellyn Lewis es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de John Llewellyn Lewis, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como John Llewellyn Lewis, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con John Llewellyn Lewis. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.