Biografía de John Joseph Pershing

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo John Joseph Pershing en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a John Joseph Pershing, sino que posiblemente produjo una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a John Joseph Pershing de modo personal.John Joseph Pershing fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como John Joseph Pershing, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de John Joseph Pershing, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por John Joseph Pershing, personas a quienes de de una forma u otra John Joseph Pershing influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió John Joseph Pershing.

Vida y Biografía de John Joseph Pershing

(Laclede, 1860-Washington, 1948) Militar estadounidense. Se graduó en West Point (1886). Luchó contra los indios, en la guerra hispano-estadounidense (1898) y contra los insurrectos filipinos. Dirigió la intervención estadounidense contra Pancho Villa durante la Revolución mexicana (1917). En 1917 fue nombrado comandante en jefe de las fuerzas estadounidenses en la I Guerra Mundial. Jefe del estado mayor del ejército (1921-1924).

Colabora para ampliar la biografía de John Joseph Pershing

¿Qué piensas de la crónica de la vida de John Joseph Pershing? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a John Joseph Pershing es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Joseph Pershing es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de John Joseph Pershing, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como John Joseph Pershing, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con John Joseph Pershing. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas