Biografía de John Jay

La historia de la civilización la cuentan las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como John Jay, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de John Jay, el motivo por el cual John Jay vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de John Jay

(Nueva York, 1745-Bedford, 1829) Político estadounidense. Líder en la lucha por la independencia de EE UU, en 1778 presidió el Congreso Continental. Presidente de la Corte Suprema (1789-1795). Negoció con Gran Bretaña el tratado Jay de delimitación, que desarrolló el sistema de arbitraje por comisión mixta. Gobernador del estado de Nueva York (1795-1801).

Colabora para ampliar la biografía de John Jay

¿Qué juicio te merece la vida de John Jay? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a John Jay es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de John Jay es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de John Jay, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como John Jay, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a John Jay. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.