Biografía de John Jacob Abel

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. John Jacob Abel es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de John Jacob Abel es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró John Jacob Abel en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a John Jacob Abel, sino que posiblemente legó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a John Jacob Abel de modo personal.John Jacob Abel ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como John Jacob Abel, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de John Jacob Abel, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por John Jacob Abel, gentes a quienes de de una u otra forma John Jacob Abel influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió John Jacob Abel.

Vida y Biografía de John Jacob Abel

(Cleveland, 1857 - Baltimore, 1938) Químico y farmacólogo estadounidense cuyas investigaciones supusieron importantes avances en el campo de la farmacología. Fue alumno de Medicina en las universidades de Michigan y Johns Hopkins (Baltimore) y al finalizar su carrera viajó a Europa para ampliar su formación. Entre 1891 y 1893 fue profesor en la Universidad de Michigan y en 1893 fue nombrado catedrático de Farmacología de la Universidad Johns Hopkins. Logró aislar la insulina cristalizada, cinco años después de su descubrimiento por parte de F.G.Banting y C.H.Best. Desde 1909 hasta 1932 fue editor de la Revista de Farmacología y Terapéutica Experimental, y a partir de 1932 dirigió el Laboratorio de Investigaciones Endocrinas.

Colabora para ampliar la biografía de John Jacob Abel

¿Qué juicio te merece la biografía de John Jacob Abel? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a John Jacob Abel es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de John Jacob Abel es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de John Jacob Abel, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como John Jacob Abel, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a John Jacob Abel. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.