Biografía de John Hersey

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como John Hersey, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de John Hersey, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por John Hersey, gentes a quienes de un modo u otro John Hersey influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió John Hersey.

Las biografías y las vidas de personas que, como John Hersey, atraen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de John Hersey, porqué John Hersey vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de John Hersey

(Tianjin, 1914-?, 1996) Escritor estadounidense. Alcanzó popularidad con su novela La campana de la libertad (1944), que trata sobre la Sicilia ocupada por las tropas estadounidenses. Otras obras a destacar son La pared (1950), Demasiado lejos para ir andando (1966), Mi petición de más espacio (1975), Aspects of the presidency (1980), The call (1985) y Fling and other stories (1990).

Colabora para ampliar la biografía de John Hersey

¿Qué juicio te merece la biografía de John Hersey? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a John Hersey es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de John Hersey es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de John Hersey, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como John Hersey, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a John Hersey. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.