Biografía de John Harrison

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró John Harrison en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a John Harrison, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a John Harrison de modo personal.John Harrison ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como John Harrison, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de John Harrison, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por John Harrison, personas a quienes de un modo u otro John Harrison influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió John Harrison.

Vida y Biografía de John Harrison

(Foulby, 1693-Londres, 1776) Relojero británico. Empezó construyendo relojes de madera y más tarde se dedicó a la fabricación de diversos cronómetros de marina, uno de los cuales le valió la medalla Copley, concedida por la Royal Society.

Colabora para ampliar la biografía de John Harrison

¿Qué juicio te merece la biografía de John Harrison? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a John Harrison es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Harrison es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de John Harrison, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como John Harrison, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a John Harrison. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.