Biografía de John George Diefenbaker

La historia del mundo está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró John George Diefenbaker en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a John George Diefenbaker, sino que a caso dejó una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a John George Diefenbaker de modo personal.John George Diefenbaker fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como John George Diefenbaker, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de John George Diefenbaker, el motivo por el cual John George Diefenbaker vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de John George Diefenbaker

(Newstadt, 1895-Ottawa, 1979) Político canadiense. Dirigente del Partido Conservador (1956-1967). Obtuvo la mayoría parlamentaria en las elecciones de 1957 convirtiéndose en primer ministro. Dejó el cargo en 1963, al ser derrotado en las elecciones. En 1967, a causa de su oposición a las aspiraciones de los francocanadienses de Quebec, perdió la jefatura del partido.

Colabora para ampliar la biografía de John George Diefenbaker

¿Qué piensas de la existencia de John George Diefenbaker? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a John George Diefenbaker es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de John George Diefenbaker es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de John George Diefenbaker, o sobre algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como John George Diefenbaker, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de John George Diefenbaker. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.