Biografía de John Frankenheimer

La historia de la civilización la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo John Frankenheimer en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a John Frankenheimer, sino que a lo mejor legó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a John Frankenheimer en persona.John Frankenheimer ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como John Frankenheimer, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de John Frankenheimer, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por John Frankenheimer, gentes a quienes de de una forma u otra John Frankenheimer influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió John Frankenheimer.

Vida y Biografía de John Frankenheimer

(Malba, 1930) Director de cine estadounidense. Ha destacado por su excelente oficio al servicio de todo tipo de películas (El hombre de Alcatraz, 1962; Siete días de mayo, 1964; Domingo negro, 1977; El pacto de Berlín, 1985). En la década de los noventa realizó La cuarta guerra (1990), George Wallace (1996) y Ronin (1997).

Colabora para ampliar la biografía de John Frankenheimer

¿Qué piensas de la existencia de John Frankenheimer? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a John Frankenheimer es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de John Frankenheimer es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de John Frankenheimer, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como John Frankenheimer, que detentó su significación en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre John Frankenheimer. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas