Biografía de John Flaxman

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. John Flaxman es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de John Flaxman es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó John Flaxman en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a John Flaxman, sino que a caso produjo una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a John Flaxman de modo personal.John Flaxman fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de John Flaxman

(York, 1755-Londres, 1826) Escultor e ilustrador británico. Fue uno de los principales artistas de la época neoclásica. De 1787 a 1794, viajó por Italia, donde confirmó lo universal y seguro de sus gustos estudiando a los principales maestros de todas las escuelas. Es autor de numerosos monumentos funerarios, entre los que destaca el de lord Mansfield en la abadía de Westminster, y de estatuas. Son célebres sus ilustraciones, rigurosamente neoclásicas, de obras de Homero, Hesíodo y Esquilo, entre otros.

Colabora para ampliar la biografía de John Flaxman

¿Qué opinas de la existencia de John Flaxman? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a John Flaxman es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de John Flaxman es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de John Flaxman, o sobre algún elemento de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como John Flaxman, que detentó su relevancia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con John Flaxman. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas