Biografía de John Denver

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como John Denver, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de John Denver, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por John Denver, aquellas personas a quienes de un modo u otro John Denver influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió John Denver.

Vida y Biografía de John Denver

(Roswell, 1943-San Francisco, 1997) Cantante folk y country estadounidense, cuyo verdadero nombre era John Henry Deutschendorf. En los años stenta alcanzó una gran popularidad con temas como Take me home, country roads, que ha sido versionada en numerosas ocasiones. Grabó 25 discos, el último de los cuales apareció en 1997. Falleció en un accidente de aviación cuando pilotaba su propia avioneta.

Colabora para ampliar la biografía de John Denver

¿Qué te ha parecido la biografía de John Denver? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a John Denver es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de John Denver es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de John Denver, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como John Denver, que tuvo su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de John Denver. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.