Biografía de John Crowe Ransom

La historia de la civilización está contada por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. John Crowe Ransom es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de John Crowe Ransom es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Vida y Biografía de John Crowe Ransom

(Pulaski, 1888-Gambier, 1974) Escritor estadounidense. Fundador de la prestigiosa publicación Kenyon Review (1937), que dirigió hasta 1959, es el principal representante de la poesía sureña de EE UU y del New Criticism. Destacan, entre sus poemarios, Poemas sobre Dios (1919), Escalofríos y fiebre (1924) y Dos caballeros bajo fianza (1927) y, entre sus libros de ensayos, El cuerpo del mundo (1938) y La nueva crítica (1941).

Colabora para ampliar la biografía de John Crowe Ransom

¿Qué te ha parecido la existencia de John Crowe Ransom? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a John Crowe Ransom es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Crowe Ransom es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de John Crowe Ransom, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como John Crowe Ransom, que detentó su importancia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a John Crowe Ransom. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.