Biografía de John Cornelius Hodges

La historia del mundo está contada por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como John Cornelius Hodges, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de John Cornelius Hodges, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por John Cornelius Hodges, gentes a quienes de un modo u otro John Cornelius Hodges influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió John Cornelius Hodges.

Vida y Biografía de John Cornelius Hodges

(Cambridge, 1906-Nueva York, 1970) Saxofonista de jazz estadounidense. Fue el instrumentista más característico de la orquesta de D. Ellington, en la que tocó de 1928 hasta su muerte, salvo el período 1951-1955. Está considerado como uno de los mejores saxofonistas del jazz clásico.

Colabora para ampliar la biografía de John Cornelius Hodges

¿Qué te ha parecido la existencia de John Cornelius Hodges? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a John Cornelius Hodges es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de John Cornelius Hodges es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de John Cornelius Hodges, o con respecto a algún pormenor de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como John Cornelius Hodges, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de John Cornelius Hodges. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.