Biografía de John Cheever

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como John Cheever, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de John Cheever, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por John Cheever, aquellas personas a quienes de de una forma u otra John Cheever influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió John Cheever.

Las biografías y las vidas de personas que, como John Cheever, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de John Cheever, el motivo por el cual John Cheever vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de John Cheever

(Quincy, 1912-Nueva York, 1982) Escritor estadounidense. Es autor de relatos de tono satírico, como La familia Wapshot (1957), Suburbio (1969), En la cárcel de Falconer (1977) y Óh, parece un paraíso! (1982).

Colabora para ampliar la biografía de John Cheever

¿Qué opinas de la existencia de John Cheever? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a John Cheever es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de John Cheever es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de John Cheever, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como John Cheever, que detentó su relevancia en una época determinada, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de John Cheever. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.