Biografía de John Charles Fields

La historia del mundo está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de John Charles Fields

(Hamilton, 1863-Toronto, 1932) Matemático canadiense. Profesor en la Universidad de Toronto, sus trabajos versaron principalmente sobre las funciones de variable compleja. Presidió el VII Congreso Internacional de Matemáticos, en el que, a instancia suya, se acordó la concesión periódica de la medalla Fields.

Colabora para ampliar la biografía de John Charles Fields

¿Qué juicio te merece la existencia de John Charles Fields? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a John Charles Fields es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de John Charles Fields es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de John Charles Fields, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como John Charles Fields, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a John Charles Fields. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.