Biografía de John Bissel Carroll

La historia universal la narran aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró John Bissel Carroll en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a John Bissel Carroll, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a John Bissel Carroll de forma personal.John Bissel Carroll fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de John Bissel Carroll

(Hardford, 1916) Psicólogo estadounidense. Especializado en la psicología del lenguaje, ha estudiado el problema de las diferentes aptitudes lingüísticas individuales y sus consecuencias pedagógicas. Entre sus obras destaca The teaching of french as a foreign language in eight countries (1975).

Colabora para ampliar la biografía de John Bissel Carroll

¿Qué juicio te merece la vida de John Bissel Carroll? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a John Bissel Carroll es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de John Bissel Carroll es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de John Bissel Carroll, o en relación con algún aspecto de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como John Bissel Carroll, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a John Bissel Carroll. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.