Biografía de John Bates Clark

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. John Bates Clark es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de John Bates Clark es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como John Bates Clark, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de John Bates Clark, porqué John Bates Clark vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de John Bates Clark

(Providence, 1847-Nueva York, 1938) Economista estadounidense. Representante de la escuela marginalista estadounidense, afirmó que la utilidad marginal y el valor no dependen del total del bien poseído, sino del incremento marginal de riqueza de ese bien. Es autor de Filosofía de la riqueza (1886), Fundamentos de teoría económica (1907), Justicia social sin socialismo (1914).

Colabora para ampliar la biografía de John Bates Clark

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de John Bates Clark? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a John Bates Clark es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de John Bates Clark es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de John Bates Clark, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como John Bates Clark, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre John Bates Clark. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas