Biografía de Johannes Scholten

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Johannes Scholten en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Johannes Scholten, sino que a caso legó una señal mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Johannes Scholten personalmente.Johannes Scholten ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Johannes Scholten

(Vleuten, 1811-Leiden, 1885) Teólogo protestante neerlandés. Profesor en Leiden (1845), fue el promotor de la «teología moderna» (liberal) en su país. Es autor, entre otros títulos, de Principios de la doctrina de la Iglesia reformada (1848-1850).

Colabora para ampliar la biografía de Johannes Scholten

¿Qué te ha parecido la biografía de Johannes Scholten? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Johannes Scholten es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Johannes Scholten es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Johannes Scholten, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Johannes Scholten, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Johannes Scholten. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.