Biografía de Johannes Fibiger

La historia de la civilización está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Johannes Fibiger en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Johannes Fibiger, sino que tal vez dejó una huella mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Johannes Fibiger personalmente.Johannes Fibiger fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Johannes Fibiger, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Johannes Fibiger, el motivo por el cual Johannes Fibiger vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Johannes Fibiger

(Silkeborg, 1867 - Copenhague, 1928) Médico danés. Estudió en las universidades de Berlín y Copenhague. Fue profesor de anatomía patológica y director del Instituto de Anatomía de Copenhague. En 1907 en el estómago de ratas infectadas descubrió varios tumores; en 1913 consiguió inducir la aparición de tumores en ratas de laboratorio, con lo que se iniciaron diversos trabajos sobre el cáncer. Por sus trabajos sobre producción del cáncer en ratones mediante estímulos irritativos con nematodos le fue concedido el premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1926.

Colabora para ampliar la biografía de Johannes Fibiger

¿Qué opinas de la biografía de Johannes Fibiger? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Johannes Fibiger es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Johannes Fibiger es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Johannes Fibiger, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Johannes Fibiger, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Johannes Fibiger. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.