Biografía de Johannes Ewald

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Johannes Ewald es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Johannes Ewald es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Johannes Ewald, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Johannes Ewald, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Johannes Ewald, gentes a quienes de de una forma u otra Johannes Ewald influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Johannes Ewald.

Vida y Biografía de Johannes Ewald

(Copenhague, 1743- id., 1781) Poeta danés. Entre sus varias obras, figuran las tragedias Los soldados (1770), Los aplausos brutales (1771), Arlequín patriota (1772) y La muerte de Balder (1775). Tras su muerte, se publicó un estudio autobiográfico titulado Vida y pensamientos (1804 y 1808).

Colabora para ampliar la biografía de Johannes Ewald

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Johannes Ewald? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Johannes Ewald es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Johannes Ewald es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Johannes Ewald, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Johannes Ewald, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Johannes Ewald. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas