Biografía de Johannes Caspar von Thurriegel

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Johannes Caspar von Thurriegel es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Johannes Caspar von Thurriegel es comprender más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Johannes Caspar von Thurriegel en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Johannes Caspar von Thurriegel, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Johannes Caspar von Thurriegel de forma personal.Johannes Caspar von Thurriegel fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Johannes Caspar von Thurriegel

(Johannes Caspar Von Thurriegel o Turriegel; Baviera, ?-Pamplona, c. 1792) Aventurero alemán. Estuvo alistado en los ejércitos francés y prusiano. En España entró en contacto con Olavide, con el que ideó la colonización de Sierra Morena por medio de colonos alemanes y flamencos. Con este fin se le nombró coronel y se le envió a Europa para llevar a cabo el reclutamiento, misión que realizó con éxito (1769), pero que no dio el resultado planeado por la mala calidad profesional de los colonos. Posteriormente se ofreció para diversos servicios, pero fue rechazado, para acabar confinado en la fortaleza de Pamplona.

Colabora para ampliar la biografía de Johannes Caspar von Thurriegel

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Johannes Caspar von Thurriegel? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Johannes Caspar von Thurriegel es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Johannes Caspar von Thurriegel es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Johannes Caspar von Thurriegel, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Johannes Caspar von Thurriegel, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Johannes Caspar von Thurriegel. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.