Biografía de Johann Schöner

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Johann Schöner en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Johann Schöner, sino que a lo mejor legó una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Johann Schöner de modo personal.Johann Schöner ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Johann Schöner, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Johann Schöner, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Johann Schöner, aquellas personas a quienes de un modo u otro Johann Schöner influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Johann Schöner.

Vida y Biografía de Johann Schöner

(Karlstadt am Mein, 1477-Nuremberg, 1547) Geógrafo, astrónomo y astrólogo alemán. Construyó seis globos terráqueos de los que sólo uno está firmado y fechado en 1520, y escribió tres obras geográficas describiéndolos: Luculentissima quaedam terrae descriptio (1515), De nuper sub Castiliae ac Portugaliae regibus repertis insulis (1533), Opusculum geographium (1533).

Colabora para ampliar la biografía de Johann Schöner

¿Qué piensas de la biografía de Johann Schöner? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Johann Schöner es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Johann Schöner es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Johann Schöner, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Johann Schöner, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Johann Schöner. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.