Biografía de Johann Rosenmüller

Vida y Biografía de Johann Rosenmüller

(Ölsnitz, 1619-Wolfenbüttel, 1684) Compositor alemán. Formado en Leipzig, fue profesor en Venecia y maestro de capilla en Wolfenbüttel. Escribió música religiosa e instrumental.

Colabora para ampliar la biografía de Johann Rosenmüller

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Johann Rosenmüller? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Johann Rosenmüller es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Johann Rosenmüller es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Johann Rosenmüller, o con respecto a algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Johann Rosenmüller, que detentó su significación en una época determinada, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Johann Rosenmüller. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.