Biografía de Johann Philipp von Stadion

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado que la sociedad, de una forma u otra, prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Johann Philipp von Stadion en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Johann Philipp von Stadion, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que podamos concebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Johann Philipp von Stadion personalmente. Johann Philipp von Stadion fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Johann Philipp von Stadion

(Johann Philipp, conde von Stadion; Maguncia, 1763-Baden, 1824) Político austríaco. Ministro de Asuntos Exteriores (1805-1809), su plan de desencadenar una sublevación nacional contra Napoleón mediante la formación de un ejército popular no encontró apoyo oficial alguno. En 1813 efectuó eficientes negociaciones con Prusia y Rusia (Tratado de alianza de Reichenbach). Ministro de Hacienda (1815-1824), fundó la banca nacional.

Colabora para ampliar la biografía de Johann Philipp von Stadion

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Johann Philipp von Stadion? ¿ Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Johann Philipp von Stadion es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Johann Philipp von Stadion es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Johann Philipp von Stadion, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Johann Philipp von Stadion, que detentó su significación en una época determinada, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Johann Philipp von Stadion. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas