Biografía de Johann Nepomuk von Fuchs

Vida y Biografía de Johann Nepomuk von Fuchs

(Mattenzell, 1774-Munich, 1856) Mineralogista y químico alemán. Profesor en las universidades de Landshut y de Munich, estudió las características químicas del cemento, ideó la separación del hierro y el manganeso con acetatos e investigó sobre procesos de análisis químico.

Colabora para ampliar la biografía de Johann Nepomuk von Fuchs

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Johann Nepomuk von Fuchs? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Johann Nepomuk von Fuchs es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Johann Nepomuk von Fuchs es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Johann Nepomuk von Fuchs, o en relación con algún detalle de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Johann Nepomuk von Fuchs, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Johann Nepomuk von Fuchs. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.