Biografía de Johann Nepomuk Mälzel

Vida y Biografía de Johann Nepomuk Mälzel

(Ratisbona, 1772-La Guaria, 1838) Inventor alemán. Fue «mecánico» de la corte de Viena e inventó el metrónomo (1816).

Colabora para ampliar la biografía de Johann Nepomuk Mälzel

¿Qué te ha parecido la existencia de Johann Nepomuk Mälzel? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Johann Nepomuk Mälzel es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Johann Nepomuk Mälzel es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Johann Nepomuk Mälzel, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Johann Nepomuk Mälzel, que poseyó su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Johann Nepomuk Mälzel. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.